¿Qué Pasa? 15 de Octubre de 2020: Las noticias de la mañana

Meet the Team

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los problemas con boletas de voto ausente continúan en el estado, a solo semanas del las elecciones. Quejas de New Haven, Wallingford y Vernon, al menos una persona recibió un sobre vacío sin ninguna boleta.

El Subsecretario de Estado dice que es responsabilidad de los pueblos y ciudades a enviar las papeletas de voto en ausencia correctamente.

Algún problema, llame a la oficina del secretario inmediatamente.

News 8 launches ¿Qué Pasa? series for Spanish-speaking viewers

El plazo de extensión para presentar sus impuestos es hoy!

El Departamento de Servicios de Impuestos de Connecticut recordando a los contribuyentes que tienen hasta el final de día, hoy para presentar su declaración. 

El estado dice que si no solicitó una extensión y aún no ha presentado sus impuestos de 2019, puede evitar multas haciéndolo hoy.


Los estudiantes de la escuela primaria en Manchester pronto regresarán al salón de clases a tiempo completo.

La junta de educación se reunió anoche para discutir la posibilidad de traer a estudiantes de kindergarten a cuarto grado para aprendizaje en persona cinco días a la semana.

En este momento, los estudiantes están aprendiendo de forma remota o en un modelo híbrido. El cambio entrará en efecto el 2 de noviembre, siempre y cuando los casos de coronavirus no aumenten.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss