¿Qué Pasa? 1 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Cualquier persona de 16 años o más ahora puede registrarse para la vacuna COVID-19 eso es más de un millón de personas. Y las citas se están llenando muy rápido. Los expertos dicen que debe chequear frecuentemente y tratar de no desanimarse si no consigue la fecha que desea.

Cada día se abren nuevas citas. Si es un padre, recuerde, los jóvenes de 16 y 17 años solo pueden recibir la vacuna Pfizer.

Este nuevo grupo significa que algunos adolescentes ahora pueden inscribirse. Eso significa que si su hijo es menor de 18 años y se registra en línea, tendrá que dar su consentimiento.

Y si se registra a través de Hartford Healthcare, requieren que un padre esté presente con su hijo. Mientras tanto, algunas buenas noticias sobre la vacuna de Pfizer y su capacidad para proteger a los niños contra la covid.

La compañía farmacéutica dice que nuevos resultados muestran que la vacuna es segura y 100% efectiva en niños, entre las edades de 12 y 15 años.

Ahora, Pzifer planea enviar los hallazgos a la FDA para actualizar su autorización de uso de emergencia para incluir ese grupo de edad.

 La temporada de limpieza de calles en New Haven comienza hoy. Si vive en la ciudad, se le recomienda a que se registre para recibir alertas.

De esa manera, sabrá cuándo están barriendo su calle, para que pueda mover su automóvil y evitar recibir una multa.

Los letreros y anuncios de advertencia estarán puestos con 24 horas de anticipación.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss