¿Qué Pasa? 1 de Diciembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Una vez más, un hito grave para el estado. Connecticut llegando a 5,000 muertes por coronavirus.

Los expertos estatales de salud dicen que los casos de coronavirus están aumentando y los hospitales están sobrecargados.

En este momento, casi el 60% de las camas de las unidades de cuidados intensivos están ocupadas. Algunos trabajadores de salud ahora están pidiendo al Gobernador Ned Lamont que retroceda a fase uno del plan de reapertura del estado para frenar la propagación.


Lamont se mantiene firme en lo que respecta a las escuelas de Connecticut, aunque han aumentado los casos de covid.

Dice que es importante mantener a los niños más pequeños aprendiendo en la clase, en persona.

Muchos distritos ya se han pasado al aprendizaje remoto de tiempo completo para detener la propagación del virus. Pero la union de maestros de Connecticut está presionando a que todas las escuelas solo aprendan de forma remoto. 


Hoy es ‘Giving Tuesday’ (martes de donaciones) y es el momento de ayudar a las personas necesitadas en estas fiestas.

Foodshare tiene como misión alimentar a las familias hambrientas durante el año entero. Hoy, recibirán ayuda de un atleta increíble.

Shan Riggs es un corredor de ultramaratón y comenzará el final de una carrera de 32,000 millas. Lo hizo para recaudar dinero para la comida compartida en Bloomfield. Su objetivo es recaudar $31,000.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss