¿Qué Pasa? 1 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Las personas que viven en Connecticut podrán recibir la nueva vacuna Johnson & Johnson esta semana. El Gobernador Ned Lamont tuiteó durante el fin de semana que el estado espera tener más de 30,000 dosis de Johnson & Johnson.

Dice que las inyecciones irán a los brazos de la gente mañana. Johnson & Johnson comenzaron a enviar casi 4 millones de dosis de su vacuna en todo el país anoche.

Fue aprobado para uso de emergencia durante el fin de semana.


Las personas de 55 a 65 años, y los trabajadores de la educación, ahora pueden inscribirse en la vacuna contra el coronavirus.

Los funcionarios estatales dicen que el grupo está compuesto por más de medio millón de personas. Cada distrito escolar tienen sus propios planes para vacunar a sus trabajadores. Sin embargo, hay algunos problemas: el superintendente de Wallingford dice que el distrito no recibió su asignación de vacunas.

El distrito de salud de la ciudad está interviniendo para ayudar con el suministro.


Los estudiantes de Hartford regresan al salón de clases hoy.

Los niños de prekínder a noveno grado reanudarán el aprendizaje en persona 5 días a la semana. Los estudiantes tendrán medio día los miércoles. Mientras tanto, los estudiantes de décimo a doceavo grado seguirán asistiendo a la escuela en un modelo híbrido.

La tasa de positividad del covid de Hartford se sitúa por debajo del 5%.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss