LIVE NOW /
Watch News 8 at 8pm

¿Qué Pasa? 1 de Octubre de 2020: Lo ultimo de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El bloqueo temporal del estado a las compañías eléctricas de cortar la electricidad a las personas que no pagan sus facturas durante de la pandemia termina hoy. Personas que demuestren que todavía están pasando por dificultades económicas pueden obtener proteccción extendida hasta el 31 de octubre.

Así que mientras estés inscrito en un plan de pago y estés al día con los pagos, su energía no se puede apagar.


La moratoria de desalojos se prórroga hasta fin de año. Se suponía que terminaría hoy. La moratoria se aplica a los inquilinos que estaban al día con su alquiler al comienzo de la pandemia y han pagado al menos una parte de su renta desde entonces. El estado también está duplicando los fondos para el programa de asistencia de vivienda de alquiler temporal.


Grandes noticias que salieron de la sesión especial anoche. La cámara de representantes aprobó el proyecto de ley de energía diseñada para responsabilizar a las empresas de servicios públicos. Parte del proyecto de ley establece que si se corta la energía por más de 96 hours, habrá un crédito de $25 por día.

La factura no es solo para las empresas eléctricas, sino también para las empresas de gas, agua y todas empresas de servicios públicos.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss