¿Qué Pasa? 10 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH)– Más del 70% de todos los adultos en el estado han recibido al menos al menos la primera dosis de la vacuna covid. El gobernador Lamont estuvo en Twitter durante el fin de semana, diciendo que Connecticut es uno de los primeros estados en alcanzar esa marca. También está dos meses antes de la meta del presidente Biden del 4 de julio. Connecticut también fue el primer estado en llegar al 50% de todos los adultos completamente vacunados contra el virus a principios de este mes.


 La clínica de la facultad de derecho de Yale publicará un informe importante sobre las condiciones de los hogares de ancianos durante la pandemia. Se ha informado de que en menos de una semana, miles de 33 hogares de ancianos en todo el estado podrían estar en huelga. Se nos dice que el informe describe una grave escasez de personal, falta de PPE y una supervisión estatal inadecuada. Los estudiantes de ley hicieron la investigación para el reporte. Los senadores Saud Anwar y Jorge Cabrera escucharán sus hallazgos.


Muchos residentes frustrados por los precios de la gasolina en el estados, el precio promedio nacional de la gasolina es de aproximadamente $2.94 por galón. Pero Connecticut subió más de $3.00 por galón de gasolina, al $3.01. Este último precio es un dólar y nueve centavos más alto que hace un año. AAA dice que los precios están subiendo porque los precios del petróleo están subiendo y se están relajando más restricciones covid.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss