¿Qué Pasa? 11 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Todo el estado se encuentra actualmente bajo un aviso de calor, vigente hasta el miércoles por la noche. Muchas partes del estado están bajo vigilancia de calor excesivo hasta el jueves por la noche. También hay una alerta de calidad del aire en efecto en algunas partes del estado.

Permanezca en edificios con aire acondicionado tanto como sea posible. Evite la luz solar directa si puede. Si tiene que estar al aire libre, haga todo lo posible para limitar la actividad a la mañana y a la noche. Y descanse a la sombra para que su cuerpo pueda refrescarse. Trate de usar ropa liviana y de colores claros.

Las autoridades dicen que es importante seguir bebiendo agua para reponer los líquidos que su cuerpo pierde a través del sudor.

Nunca deje a sus animales solos en un vehículo estacionado. En Connecticut, alguien que deje un animal en el automóvil durante un clima extremo podría ser acusado de crueldad animal.

Hartford es la segunda ciudad del estado que requiere mascarillas en negocios públicos y privados, independientemente del estado de vacunación.

La oficina del alcalde Luke Bronin anunció el martes que las personas que visiten edificios públicos y negocios privados deberán usar máscaras en el interior a partir de la medianoche del martes 10 de agosto.

La policía de New Haven está investigando el 18º homicidio del año en la ciudad. La policía dice que Kevin Mills, de 33 años, de New Haven, murió después de recibir varios disparos el martes por la tarde.

El tiroteo ocurrió en la avenida dixwell entre la calle Cherry Ann y Elizabeth.

La policía está pidiendo a testigos que se contacte con ellos.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss