¿Qué Pasa? 11 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El Presidente Trump sigue bajo fuego esta mañana, después de que sus partidarios iniciaran un motín mortal en el capitolio de la nación.

Ahora, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, está exigiendo que el Vicepresidente Mike Pence invoque la Enmienda 25 de inmediato para destituir a Trump de su cargo.

Si se niega,la casa se moverá para quitar al president, por segunda vez. Varios legisladores locales apoyan la eliminación de Trump incluido el Senador Richard Blumenthal, la Congresista Jahana Hayes y otros.


Las vacunas contra el coronavirus pronto podrían estar disponibles para más residentes de Connecticut.

La oficina del Gobernador Lamont dice que las personas en la Fase 1B del plan de vacunación del estado deberían comenzar a recibir notificaciones sobre cuándo pueden vacunarse a partir de esta semana.

Eso incluye a los trabajadores de mercados de comida, las personas de 75 años o más, los maestros y las personas en las prisiones.


Algunas buenas noticias para las personas que están luchando durante esta pandemia.

Hoy, el senador de los Estados Unidos, Blumenthal, se unera con los funcionarios locales de vivienda para anunciar un gran aumento en el dinero federal llegando a Connecticut.

Dice que los $237 millones ayudarán a las familias que tienen dificultades para pagar renta y utilidades. La prohibición de desalojo también se ha extendido hasta fin de mes.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss