¿Qué Pasa? 11 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La FDA ha dado la luz verde para que el grupo más joven reciba la vacuna, niños de 12 a 15 años. Las vacunas comenzarán cuando la CDC reciba orientación sobre las prácticas de inmunización.

Los expertos dicen que podría ser tan simple como llevar a su hijo al consultorio de su pediatra. Ahora el estado dice que está solicitando vacunas pfizer adicionales para vacunar a la mayor cantidad posible de niños de 12 a 15 años.

Uno de los grupos más vulnerables al covid en Connecticut está alcanzando la inmunidad colectiva y ayudando a detener la propagación del covid.

El gobernador Lamont dice que la comunidad de 45 años o más en nuestro estado se está acercando a la inmunidad colectiva.

Eso sucede cuando una gran parte de una comunidad se vuelve inmune a una enfermedad, lo que ayuda a detener la propagación de una enfermedad de persona a persona.

En este momento, el 80% de las personas en ese grupo de edad han sido vacunadas.

Un dolor de cabeza por el tráfico en Connecticut está llamando la atención del presidente Joe Biden. Los viajeros de Connecticut pasan un 11% más de tiempo en las carreteras.

Es debido los conectores como 84/91 en el centro de Hartford. Ahora hay una propuesta para poner algunas de esas carreteras bajo tierra como “The Big Dig” en Boston.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss