¿Qué Pasa? 12 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH)– Hoy se llevará a cabo una vigilia de oración para recordar a un niño de 3 años que murió en un tiroteo desde un vehículo en Hartford. La policía dice que sucedió el sábado por la tarde, entre las calles Nelson y Garden. Un Honda Accord negro se detuvo junto a otro automóvil y comenzó a disparar. El pequeño Rondell Jones y sus dos hermanas estaban adentro. El niño lamentablemente no sobrevivió. Los oficiales creen que el hombre en el asiento del pasajero era el objetivo intentado. Ese mismo día un joven de 17 años fue asesinado a tiros en Hartford en Magnolia Street. Ambos tiroteos aún están bajo investigación.


 El departamento de salud pública de Connecticut dice que las ceremonias de prom y graduación están de vuelta y las comunidades están tomando medidas para proteger a los estudiantes de covid. Hoy se está llevando a cabo una clínica de vacunación para estudiantes de la secundaria de New Haven de 16 años en adelante en la escuela secundaria Career Regional.


Esta semana Connecticut enfrenta un pequeño problema de suministro cuando se trata de la vacuna Johnson and Johnson. Le contamos acerca de un accidente en la fábrica a principios de este mes; eso arruinó millones de inyecciones de Johnson y Johnson. Se suponía que miles de esos frascos llegarían a Connecticut. Ahora, el estado solo está recibiendo 6,400 dosis de la vacuna Johnson and Johnson en el envío de esta semana, en lugar de unas 20,000.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss