¿Qué Pasa? 12 de Enero de 2021: Titulares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los capitolios de los 50 estados están en alerta máxima a medida de la inauguración presidencial la próxima semana. Esto se produce después de que el FBI emitiera una advertencia sobre posibles protestas armadas tras el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

El Gobernador Ned Lamont dice que la Guardia Nacional de Connecticut estará preparada y la policía del Capitolio del estado está monitoreando la situación de cerca.

También dice que espera que las protestas de inauguración sean por la mayoría, pacíficas.


Algunos maestros y padres están expresando sus preocupaciones a medida que New Haven se prepara para dar la bienvenida a sus estudiantes para que aprendan en persona, por primera vez desde que comenzó la pandemia.

En este momento, el plan es comenzar un modelo de aprendizaje híbrido el 19 de enero. Anoche la junta de educación tuvo una reunión.

Durante esa reunión, los padres y maestros expresaron su temor de que el aprendizaje en persona después de las vacaciones pudiera conducir un pico de covid.


El sitio de distribución de alimentos de Foodshare reabrirá esta mañana en Rentschler Field en East Hartford.

Foodshare y el banco de alimentos de Connecticut también tienen sitios de distribución de alimentos en Norwich, Norwalk y New London.

El sitio de campo de rentschler está abierto todos los martes de 9:30 hasta 1 de la tarde. La gente debe usar la entrada del carril plateado.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss