¿Qué Pasa? 12 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La policía está a la caza esta mañana por Timothy Settles, de 32 años, el padre de un bebé asesinado por un perro de la familia a principios de esta semana.

Las autoridades creen que también podría estar relacionado con un incendio en New London el martes por la mañana. Los oficiales dicen que Settles puede estar conduciendo un BMW blanca con una placa de Nueva York.

La guardia nacional está oficialmente en espera en Connecticut mientras 3,400 trabajadores de hogares de ancianos se preparan para una huelga esta semana.

El gobernador Lamont está ofreciendo un aumento del 10% en cobertura medicaid por 9 meses, y un aumento salarial de 4.5% durante los próximos dos años, pago por riesgo y opciones ampliadas de cuidado de niños. El sindicato dice que el trato es inadecuado.

50 guardias vigilarán las instalaciones en caso de huelga.

Tiene la oportunidad de recibir una inyección hoy en el centro de New Haven. La ciudad está organizando un evento de vacunas en el New Haven green.

Es gratuita y no se necesita una cita. La clínica está abierta a todos, incluso a las personas que no viven en New Haven. Están ofreciendo la vacuna Pfizer y la de Johnson y Johnson, si lo prefiere.

También habrá un camión de pizza, música y juegos. Es de 11 a.m. hasta las 6 p.m.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss