¿Qué Pasa? 13 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Una mañana sombría como bombero de New Haven hoy, el teniente Samod Rankins sigue luchando por su vida, en launidad de quemados en el hospital de Bridgeport.

Mientras tanto el departamento está de luto por la pérdida de otro hermano, Ricardo ‘Rico’ Torres Junior. El estado rindiendo honor, banderas ondeando a media asta.

La vacuna covid de Pfizer ahora está disponible para niños de 12 años en Adelante Connecticut comienza las vacunas para ese grupo de edad hoy. La FDA dio pase al uso ampliado de las inyecciones a principios de esta semana.

Los niños en algunos lugares ya se están vacunando. El alcalde Justin Elicker dice que la clínica de vacunación sin cita previa en el New Haven green aceptará niños de 12 años en adelante hoy a partir de las 11 la mañana.

3,400 trabajadores de hogares de ancianos dejarán el trabajo mañana en huelgo. A menos que lleguen a un acuerdo con el estado. La administración del Gobernador Lamont hizo una oferta de $280M para aumentar los salarios y aumentar la financiación de medicaid.

Su jefe de gabinete lo llama su mejor y última oferta. Pero el sindicato dice que no es suficiente.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss