LIVE NOW /
Watch News 8 at 8pm

¿Qué Pasa? 13 de Octubre de 2020: Noticias de esta mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un bebé de 8 meses fue encontrado abandonado en un contenedor de basura en el Presidential Grand complejo de apartamentos.

Hoy ese bebé se encuentra estable en el hospital infantil de Yale New Haven, está siendo tratado por quemaduras.

La policía dice que una mujer de 24 años de Hamden enfrenta cargos en relación al caso. Ella comparecerá ante la corte hoy. Las autoridades dicen que la mujer no es la madre de la bebé.


Un nuevo estudio muestra que el coronavirus puede permanecer en las superficies por mucho más tiempo de lo que se pensaba.

Los investigadores de Australia dicen que el COVID-19 puede vivir en las manijas de puertas y superficies del hogar como acero inoxidable, vidrio e incluso máscaras de tela, hasta 28 días. Eso es en condiciones más frías.

Un experto de la escuela de medicina de Yale dice que el virus se muere en cuestión de horas en temperaturas más cálidas, como alrededor de 70 grados fahrenheit.


Los estudiantes de las escuelas primarias en Vernon comenzarán el aprendizaje en persona a tiempo completo hoy.

El superintendente dice que el distrito ha tenido éxito con sus estrategias de seguridad de COVID-19. Más las cifras del departamento de salud muestran que el riesgo de infección en la ciudad está bajo en este momento.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss