¿Qué Pasa? 14 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La CDC tiene nuevas pautas de mascarillas. La recomendación es: si está completamente vacunado no necesita usar una máscara en la mayoría de las situaciones adentro.

La CDC hizo varias excepciones a la recomendación de no usar máscara. Incluso si está vacunado, aún debe usar una máscara en situaciones donde hay mucha gente en un lugar interior.

Entre ellos se incluyen el transporte masivo, como autobuses, trenes y planes.

Dos niños están en el hospital después de ser atropellados por un automóvil en la calle Prospect en Torrington.

La policía dice que los hermanos fueron atropellados anoche mientras estaban en una patineta y un scooter. El niño de 9 años está en estado crítico, el otro de 13 años está en estado grave. La policía dice que el conductor no vio a los niños cruzando la calle en el momento del incidente.

Un súplica de una familia: traer a casa a una madre desaparecida de South Windsor. Jessica Edwards desapareció la semana pasada.

La policía de South Windsor dice que el teléfono de Edwards se ha desconectado y su coche permanece en el complejo de condominios.

Su esposo dice que ella salió de su condominio el lunes por la mañana, se vistió y se fue en un auto con un amigo.

Las autoridades están analizando todos los ángulos posibles, y su familia y amigos también se han unido a la búsqueda. Si sabe algo, llame a la policía.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss