¿Qué Pasa? 15 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Tomando medidas enérgicas contra un problema que afecta a mucha gente en y alrededor de la ciudad de New Haven. El alcalde de New Haven, Justin Elicker, se está asociando con el Departamento de Policía para mantener los vehículos ilegales fuera de las carreteras.

Hoy se espera que anuncien planes para multar a las personas con hasta $2,000. Por usar esos vehículos como motos todoterreno, mini bikes, y pocket bikes en las calles.

Las escuelas públicas de Hartford están uniendo esfuerzos para vacunar a los adolescentes elegibles contra el covid.

Hoy día, el hospital de Saint Francis está organizando una clínica de vacunación para estudiantes de la secundaria de Hartford de 16 años en adelante. Los organizadores dicen que los padres que traen a sus hijos para recibir la vacuna también pueden vacunarse.

La clínica abre desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, se necesita una cita.

Nuestro amigo Buddy el Beefalo se dirige a pastos más verdes. Después de ocho meses huyendo, finalmente lo han atrapado.

Buddy escapó de captura cuando estaba en camino a una planta procesadora de carne el agosto pasado. Ha sido visto varias veces desde entonces. Más recientemente, se hizo amigo con un hombre local que lo estaba alimentando.

Buddy se va a un santuario en Florida para vivir el resto de sus días. El departamento de policía quiere agradecer a todos los que donaron para llevar a un amigo a un hogar seguro.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss