¿Qué Pasa? 16 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Hoy, el público tiene la oportunidad de opinar sobre un tema muy controversial, exenciones religiosas para vacunas infantiles.

Los legisladores estatales están trabajando para deshacerse de esa exención, si su hijo está en sexto grado o menos. Alrededor de 2,000 personas se han inscrito para participar en una audiencia pública sobre la exención.

Tenemos mas información sobre cómo puede escucharlo en nuestro sitio web.

Sucediendo hoy, el gobernador Ned Lamont recibirá la vacuna covid-19. Recibirá su primera dosis un poco más tarde esta mañana en Bloomfield.

Tiene 67 años, lo que lo hace elegible para los menores de 65 años o más.

El gobernador dice que se aseguró de esperar su turno y dejar que los trabajadores de primera línea recibieran la vacuna primero.

Durante los próximos días, es posible que note algo de hielo en la entrada de su casa o en las carreteras durante su viaje al trabajo.

Los expertos recomiendan tener algunos artículos a mano para evitar resbalones. Eso incluye derretidor de hielo y un spray descongelador.

Dicen que no debes concentrarte solo en el camino de entrada pero los pasamanos en las escaleras también son importantes.

Puede repasarlo con descongelante para no perder el control.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss