¿Qué Pasa? 16 de Julio de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

News 8 sigue un reporte de dos nadadores desaparecidos a lo largo del río Farmington. Los equipos buscaron el agua el jueves por la noche a lo largo de la línea de la ciudad de Avon-Canton y reanudaron la búsqueda a las 8 a.m. del viernes.

La policía de Plainville, la policía estatal y el Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP) están involucrados en la búsqueda. La policía estatal de Connecticut ha emitido una alerta plateada para dos adolescentes. Anthony Nagore, de 17 años, fue visto por última vez nadando en el río Farmington con Lucas Brewer, de 15 años, ambos de Plainville.

En este punto, la policía no está confirmando que sean las personas que buscan en el agua en el área de Avon. Si tiene alguna información, se le pide que llame a la policía de Plainville.

La Diócesis Católica Romana de Norwich se acogió al Capítulo 11 de bancarrota el jueves. La diócesis solía dirigir la escuela Mount Saint John en Deep River. Decenas de hombres dicen que fueron abusados mientras estudiaban allí en la década de 1990. Han presentado cerca de 60 demandas contra la diócesis y un ex obispo.

¿Buscas un evento para el fin de semana? El condado de Windham está teniendo su LatinFest.

Todo comienza el sábado desde el mediodía hasta las 6 de la noche en la calle Main del centro de Willimantic. El evento es gratuito y abierto al público. Habrá música, comida, vendedores y una clínica de vacunación de covid.

Si tienes un evento que le gustaría poner en ¿Que Pasa? envíanos un email a: quepasa@wtnh.com

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss