LIVE NOW /
Watch News 8 at 8pm

¿Qué Pasa? 16 de Octubre de 2020: Noticias principals de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los líderes estatales están tratando de controlar la posibilidad de otro brote de coronavirus.

11 ciudades y pueblos están ahora bajo una “alerta roja” por casos de COVID-19 en el estado. Una alerta roja es cuando hay 15 o más casos, por cada 100 mil personas.

Los líderes estatales están pidiendo a personas de esas comunidades que limiten su tiempo en público y consideren el aprendizaje a distancia para los niños.


Un médico de enfermedades infecciosas de Yale dice que Connecticut puede estar experimentando una ‘segunda ola’ de COVID-19 ahora mismo.

Él dice que el aumento de casos puede estar relacionado con las escuelas y universidades que abriron a principios de otoño. La propagación puede estar afectando a las personas vulnerables.

El médico recomienda mantener la guardia alta usando una máscara en público y distanciamiento social.


Gobernador Lamont firmó una nueva ley que tiene como objetivo a proteger no solo el medio ambiente, pero también la economía.

La legislación reforma la “ley de transferencia” del estado. Promueve la limpieza de las propiedades contaminadas y no utilizadas para reutilizarlas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss