¿Qué Pasa? 17 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

Se espera que los expertos de EE. UU. Recomienden refuerzos de la vacuna COVID-19 para todos los estadounidenses, independientemente de su edad, ocho meses después de recibir su segunda dosis de la inyección, para garantizar una protección duradera contra el coronavirus a medida que la variante delta se propaga por todo el país.

Se esperaba un anuncio sobre la recomendación de refuerzo de EE. UU. Tan pronto como esta semana.

Las dosis solo comenzarían a administrarse ampliamente una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos apruebe formalmente las vacunas. Se espera esa acción para la toma de Pfizer en las próximas semanas.

El personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias de DEEP respondió a las instalaciones de Tradebe en Meriden por una situación de materiales peligrosos el lunes. Cerró dos calles y provocó que varias casas cercanas se refugiaran en el lugar o fueran evacuadas.

DEEP respondió el lunes luego de los informes de un derrame de ácido desconocido desde un camión con remolque hacia el área de contención al aire libre de la instalación.

Regresarán el martes para supervisar la limpieza final.

En este momento, no hay vuelos que entren y salgan del aeropuerto de Kabul, y se les dice a todos los estadounidenses y aliados afganos que se refugien en el lugar hasta que los marines de los Estados Unidos puedan asegurar el aeropuerto.

Esto ocurre mientras las familias de Connecticut luchan por sacar a sus seres queridos de Afganistán mientras la situación continúa empeorando.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss