¿Qué Pasa? 17 de Junio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El Senado estatal regresa al Capitolio estatal nuevamente, ya que se espera que tomen una votación final sobre el proyecto de ley de legalización de la marihuana recreativa. La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley de marihuana recreativa el miércoles por la noche, con un voto total de 76 a 62.

Los legisladores eliminaron el lenguaje del proyecto de ley del Senado al que se opuso el gobernador Ned Lamont, diciendo que lo habría vetado. Los legisladores agregaron una disposición para evitar que los funcionarios estatales se beneficien de la nueva industria después de que dejen el cargo.

Los legisladores estatales en la Cámara están buscando aprobar una legislación que podría incluir cámaras de velocidad para las zonas de trabajo.

Los legisladores de Connecticut intentan reducir la velocidad entre los conos naranjas. El plan es instalar cámaras que monitoreen la velocidad, tomar fotos de las placas de los infractores y luego enviarles una multa por correo.

A un trabajador muy bueno se le atribuye el mérito de localizar a un sospechoso, que está acusado de algunos robos ATM en todo el estado.

K-9 Ruby, y su asistente pudieron localizar al sospechoso cerca de la costa el martes. La policía estaba dando seguimiento a una ‘pista’ sobre un intento de robo de ATM en Southington.

Después de obtener una descripción del vehículo del sospechoso, los policías lo vieron en Old Saybrook. Poco tiempo después, se estrelló en una rampa de la ruta 9 en Essex. Luego, K-9 Ruby rastreó al sospechoso de 28 años, que fue encontrado acostado detrás de una valla.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss