LIVE NOW /
Watch Good Morning Connecticut

¿Qué Pasa? 18 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Es otro día de nieve en Connecticut, y los equipos ya están trabajando duro, asegurándose de que las carreteras sigan seguras.

En este momento, los funcionarios dicen que están preocupados por los que manejan por la noche. Dicen que las cuadrillas ya han puesto sal y salmuera en unas 300 millas de carreteras.

Existían preocupaciones sobre las largas filas para los trabajadores, tratando de reabastecerse de sal. Pero nos dicen que hay alrededor de 33,000 toneladas de sal disponible esta semana.

Nuevas preocupaciones esta mañana sobre las mutaciones del coronavirus. El variante covid sudafricana ahora se ha abierto camino en Connecticut, y los expertos están preocupados de que dos variantes pueden haberse combinado en una cepa híbrida.

Eso es según una investigación del sitio web médico “new scienctist” encontró evidencia de que el variante del Reino Unido se había fusionado con otra variante de covid de California.

Hoy, los beneficios del programa de asistencia SNAP aumentarán para las familias de Connecticut. Cerca de 117,000 hogares recibirán otros $19 millones en beneficios.

Esto significa que todos los hogares inscritos en el programa recibirán el máximo beneficio de alimentos permitido para el tamaño de su hogar.

Por ejemplo, si un hogar de dos normalmente recibía $330 de beneficios en febrero, $100 aumentarían a este hogar al máximo beneficio por su tamaño, que es de $430.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss