¿Qué Pasa? 18 de Junio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Una mujer y su hija de 7 años fueron encontrados muertos en una casa en Lyndale Park el jueves por la noche, dijo la policía de Westport. La policía de Westport, junto con los servicios de emergencia de Westport, respondió a una llamada a las 4 p.m.

Este parece ser un incidente aislado sin una amenaza activa, dice la policía.

El departamento de policía de Westport está siendo asistido actualmente por la Unidad de Delitos Mayores de la Policía Estatal en las etapas iniciales de esta investigación.

Los legisladores tomaron mucho de lo que funcionó en otros estados y se basaron en eso y se deshicieron de lo que no funcionó. Entonces, a partir del 1 de julio se le permitirá traer marihuana al estado de Connecticut.

El proyecto de ley limitaría la cantidad que podría poseer en su casa, en un baúl cerrado con llave o en una guantera cerrada con llave. Se le permitiría una onza y media por persona. El proyecto de ley es solo para adultos mayores de 21 años.

El cultivo propio no comenzará hasta el 1 de julio de 2023. Una persona puede tener seis plantas creciendo a la vez, 12 en un hogar.

Justo a tiempo para el verano. Los parques y recreación de East Hartford abrirán sus piscinas hoy. La ciudad está dando la bienvenida a la gente de regreso a sus cinco piscinas al aire libre. Las piscinas estarán abiertas de 1 a 5 de esta tarde.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss