¿Qué Pasa? 18 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Mañana alrededor de 500,000 personas más calificarán para la vacuna COVID en Connecticut. Ahora, algunos de ellos podrán elegir qué marca de inyección quieren obtener.

Hartford HealthCare está permitiendo que las personas elijan entre Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson.

Los profesionales de la salud esperan que esta elección anime a más residentes a vacunarse.


Restaurantes de todo el estado enfrentan otro desafío esta semana, mientras que mañana subirán a la capacidad máxima.

Ahora les preocupa no tener suficientes empleados para atender a sus invitados. Restaurantes buscan contratar más. De hecho, han estado poniendo anuncios en Craigslist e Instagram, para llegar a más personas.

El ‘Max Restaurant Group’ ofrece bonos de registro de hasta $1,000, como un incentivo para que la gente entre en la puerta. Pero las personas deben quedarse un mínimo de seis meses para obtener el bono.


Los niños de New Haven pronto pasarán más tiempo en el aula.

El distrito escolar está aumentando la cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el colegio de dos días a la semana, a cuatro días. La decisión se produce raíz que muchos maestros de New Haven han recibido sus vacunas contra el coronavirus.

En este momento, los estudiantes de New Haven de Kinder al tercer grado asisten a la escuela en persona cuatro días a la semana. La meta es agregar estudiantes del cuarto y quinto grado en el mismo horario.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss