¿Qué Pasa? 18 de Noviembre do 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

 (WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

New Haven está tomando medidas contra bares y restaurantes que violan las regulaciones del coronavirus con multas.. Las multas podrían ser de hasta $500 para las empresas que no sigan los protocolos básicos de distanciamiento social, como el uso de máscaras y la capacidad reducida. Si se ve a un empleado trabajando sin máscara, la empresa podría recibir una multa de $100.

 La CIAC anunciando su actualización sobre deportes de invierno. Dice que todos los deportes de invierno de la escuela secundaria en Connecticut ahora están en espera. La organización no permitirá ninguna práctica hasta al menos el 19 de enero. La decisión impacta a el baloncesto y hockey, entre otros deportes.

Vermont es el estado más reciente agregado al aviso de viaje de Connecticut, Nueva jersey, Nueva york y Rhode island. Ahora, el único estado no en la lista, además de los estados que lo imponen es Hawaii. Cualquier persona que llegue a Connecticut desde las ubicaciones indicadas en el aviso, debe ponerse en cuarentena o dar negativo al COVID-19.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss