¿Qué Pasa? 19 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Por primera vez en más de diez meses, los niños de New Haven regresan al aula. El distrito se volvió completamente remoto el marzo pasado.

Ahora el distrito les está dando a los padres la opción de enviar a los niños a la escuela en persona para el aprendizaje híbrido.

Los estudiantes mas jóvenes pasarán la mayor parte del tiempo en el aula. Pre-k a tercer grado será en persona 4 días a la semana.


La fase 1B del plan de vacunación del estado está en marcha, y ya hay cierta confusión sobre quién puede registrarse para recibir la vacuna.

El Hartford Courant dice que cientos de maestros pudieron inscribirse cuando aún no son elegibles.

Según los informes, la confusión ocurrió porque algunos distritos escolares colocaron por error toda la lista de trabajadores escolar en el registro en lugar de solamente incluir a las enfermeras escolares.


La práctica de algunos deportes de invierno comienza hoy, para algunos atletas de secundaria en el estado. Eso incluye baloncesto de niñas y niños, hockey de niños, gimnasia para niñas y natación para niños.

Pueden empezar a jugar el próximo mes. Los atletas que practican deportes, que se han considerado de alto riesgo, no podrán competir.

La lucha libre está en esa categoría. Los luchadores estarán limitados a acondicionamiento en grupos pequeños y desarrollo de habilidades sin contacto.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss