¿Qué Pasa? 19 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Hoy llega más clima invernal, lo que provoca algunas condiciones resbaladizas en las carreteras. Pero la nieve y el hielo no solo están afectando el viaje de la mañana, sino que también están causando problemas con las entregas de la vacuna covid.

Algunos estados del sur tienen que cancelar citas porque la entrega se ha retrasado para esas vacunas de COVID.

Aquí en Connecticut, los funcionarios dicen que hemos tenido suerte obteniendo alrededor de 100,000 dosis antes de que el clima empeore.        


Hay varias prohibiciones de estacionamiento en todo el estado debido a la nieve. La prohibición de estacionamiento en New Haven permanece vigente hasta las 8 a.m. del sábado.

Hay una prohibición de estacionamiento en las calles residenciales de lado con números impares y el estacionamiento está prohibido dentro de 25 pies de los hidrantes y las esquinas.

La prohibición de estacionamiento de Meriden termina hoy. Está prohibido parquearse en cualquier vía pública hasta que se levante la prohibición. La prohibición de estacionamiento de emergencia de Bristol se ha extendido hasta las 6 am del sábado.


Cambios en camino para los atletas de secundaria. La CIAC ha ajustado su plan de deportes de invierno.

‘Indoor track’ puede comenzar los encuentros duales el 1 de marzo. Porristas y el baile competitivos pueden competir virtualmente en la misma fecha pero las máscaras son necesario.

La lucha libre todavía se limita a acondicionamiento y entrenamiento. Una temporada de primavera completa, con playoffs estatales, parece prometedora.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss