LIVE NOW /
Watch Good Morning Connecticut

¿Qué Pasa? 19 de Noviembre do 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La tasa de positividad del coronavirus de Connecticut se está acercando nuevamente al 6%, y está generando alarmas en comunidades.

El alcalde de New Haven, Justin Elicker, está pidiendo al gobernador Ned Lamont que endurezca las restricciones para detener la propagación.

Quiere que el gobernador se deshaga de las cenas bajo techo nuevamente y considere cerrar gimnasios e iglesias. No está claro si el gobernador lo hará.


Las escuelas públicas de New Haven están trasladando a todos sus estudiantes con necesidades especiales al aprendizaje remoto.

Los niños con discapacidades de aprendizaje son los únicos que regresaron al salón de clases este año escolar. El resto de los estudiantes del distrito han estado aprendiendo desde casa desde el principio.

Muchos padres están expresando sus preocupaciones, diciendo que el aprendizaje a distancia es demasiado difícil para algunos estudiantes con necesidades especiales.


Los estudiantes, profesores y personal de las universidades estatales de Connecticut se están uniendo para exigir acciones.

Hoy una manifestación se e llevará a cabo en el centro de la junta de regentes en Hartford.

Los organizadores dicen que necesitan ayuda para aliviar la carga financiera de los estudiantes y sus familias. El mitin comienza al mediodía.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss