¿Qué Pasa? 2 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

 Es el segundo día que cualquier persona de 16 años o más puede inscribirse para la vacuna covid, y muchas personas ya reservaron su citas.

El estado dice que hasta el momento se han registrado al menos 100 mil personas. Para mucha gente, conseguir una cita no fue fácil.

Muchos lugares se llenaron rápidamente, pero no debes perder la esperanza. El gobernador Lamont dice que todos los días se abren nuevos nombramientos.

Asegúrese de quedarse con su tarjeta de vacuna contra el covid. Pronto, es posible que lo necesite para tomar un vuelo o disfrutar de un concierto.

Lugares como Madison Square Garden están buscando requerir “pasaportes de vacunas”. Solo se permitirá la entrada a las personas que resulten negativas para el covid o que estén completamente vacunados.

El gobernador Lamont dice que es demasiado pronto para tomar una decisión sobre los pasaportes de vacunas aquí en Connecticut. pero algunos lugares locales dicen que están dispuestos a hacerlo si eso significa volver a la normalidad.

Los huevos de Pascua de la Casa Blanca van a ir a algunas personas de Connecticut. El centro de salud comunitario es uno de 20 centros de vacunación en la nación que recibirán huevos de pascua del presidente Biden y la primera dama Dra.

Jill Biden, después de que se cancel el evento annual de ‘Egg Roll’ de la casa blanca. Los huevos especiales se repartirá a los vacunadores y pacientes en 4 sitios alrededor del estado hoy. Va ser en Stamford, Middletown, Hartford y East Hartford.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss