¿Qué Pasa? 2 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

 El Departamento de Salud Pública de Connecticut “recomienda encarecidamente” a cualquier persona mayor de dos años que use una máscara en el interior, independientemente del estado de vacunación.

La CDC clasificaron los condados de Hartford, New London, New Haven, Fairfield, Tolland, Windham y Middlesex como áreas con una propagación comunitaria “sustancial” de COVID-19.

Los CDC clasifican la transmisión comunitaria sustancial en 50-99 casos acumulados por cada 100.000 personas en los últimos siete días.

A partir de hoy, Newington exige que todos usen máscaras en los edificios de la ciudad una vez más, incluso si están vacunados.

Mañana las personas que visiten los nuevos edificios de la ciudad de Londres tendrán que usar máscaras. Las señales estarán arriba. Las personas con una condición médica o una exención religiosa deberán llamar para programar una cita.

New London es uno de los siete condados de nuestro estado con una considerable propagación del COVID.

La Universidad de yale exige que todos los estudiantes, profesores y personal usen máscaras en el interior, independientemente del estado de vacunación.

Los funcionarios de la Universidad de Yale dijeron que han restablecido su mandato de máscara, pero con algunas excepciones cuando están solos, como en una oficina privada o sentados en un cubículo dividido.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss