¿Qué Pasa? 2 de Diciembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

A medida que el gobierno federal se acerca a la aprobación de una vacuna COVID-19, los líderes estatales están afinando su plan para distribuirla.

En este momento, los trabajadores locales de salud, como: técnicos de emergencias médicas, la policía y los bomberos serán los primeros en la fila para la vacuna.

Un miembro del panel de vacunas COVID de Connecticut dice que el fabricante de medicamentos Pfizer tiene 10 millones de dosis en espera en los Estados Unidos, listas para distribuirse cuando llegue el momento. El panel se reunirá nuevamente el 17 de Diciembre.


La pandemia ha provocado una falta de maestros, y el Gobernador Ned Lamont está abordando el tema con una nueva orden ejecutiva.

Permite a los distritos escolares locales temporalmente contratar maestros sustitutos, que no tienen títulos de licenciatura a corto plazo. Es parte del programa “Step Up Connecticut.”

El gobernador dice que cientos de personas ya se han inscrito para ayudar, no solo en las escuelas, sino también en los hospitales.  


Pronto podríamos conocer el destino de la estatua de Cristóbal Colón de New Britain. Más tarde, un comité discutirá la posibilidad de eliminarlo o reubicarlo.

Algunos sienten que Colón es un símbolo de opresión para los pueblos indígenas, mientras que otros aprecian su papel en la historia italoamericana.

Por supuesto, nos aseguraremos de brindarle una actualización si se toma una decision, tanto en el aire como en línea.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss