LIVE NOW /
Watch Good Morning Connecticut

¿Qué Pasa? 2 de Noviembre de 2020: Titulares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La escuela secundaria de Middletown se está moviendo hacia el aprendizaje remoto a partir de hoy. El superintendente de escuelas dice que la decisión es debido a que un maestro y un estudiante dieron positivo por COVID-19. La escuela secundaria permanecerá remota hasta el lunes 16 de noviembre.

El superintendente dice, “la salud y seguridad de los estudiantes, maestros, administradores y familias es nuestra máxima prioridad.”


Alrededor de 20 estudiantes de la universidad de Quinnipiac han sido enviados a casa, por violar las pautas de seguridad del coronavirus. Las autoridades dicen que fueron vistos en una fiesta de Halloween, en Anthony’s Ocean View en New Haven.

El departamento de salud de New Haven ha cerrado el lugar. Se veía a personas sin máscaras y muy cerca unas de otras.

Quinnipiac está pidiendo a los estudiantes que asistieron a la fiesta, que no han sido enviados a casa, que pasen al aprendizaje remoto.


Un mensaje de UCONN a sus estudiantes que denuncia absolutamente cualquier acto de violencia, odio e intimidación dirigidos a miembros de la comunidad judía.

Esto después de informes recientes de una serie de incidentes antisemitas en el campus de Storrs. Informes de daños físicos a la propiedad, incluido un grafiti con la esvástica. La universidad planea realizar un evento la próxima semana para abordar estas preocupaciones crecientes.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss