¿Qué Pasa? 2 de Octubre de 2020: Lo ultimo en noticias este viernes

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Noticias de última hora de la capital de la nación, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump han dado positive para COVID-19.

El president lo confirmó sobre su cuente de Twitter, escribio: “Esta noche, la primera dama y yo arrojamos positivo en la prueba de COVID-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y proceso de recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!” La revelación se produce después de que una de sus asesoras más cercanas al presidente, Hope Hicks también salió positive. Hicks creció en Greenwich.


Muchos reaccionando en las redes socials, entre ellos, gobernador Ned Lamont escribió en Twitter esta mañana:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con el presidente y la primera dama, quienes dieron positivo por COVID. Otro recordatorio de que se trata de un virus altamente contagioso y no debemos bajar la guardia.”

Continuamos seguiendo lo último aquí en Noticias 8.


El Departamento de Salud Pública de Connecticut emitiendo nueva pautas que detallan cómo los residentes deben celebrar Halloween este año debido a la pandemia.

El DPH dice que el dulce o truco tradicional es una actividad de alto riesgo. En lugar recomiendan la alternativa de dulce o truco de una vía  donde dejas blosas de dulces o un tazón grande de dulces afuera de su casa.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss