¿Qué Pasa? 20 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

 La cámara de representantes del estado ha votado a favor de eliminar una exención religiosa para las vacunas escolares obligatorias.

El proyecto de ley fue enmendado para permitir que los estudiantes que ya están matriculados en kindergarten o superior, que no estén vacunados, sean excluidos si el proyecto de ley se convierte en ley. La medida propuesta ahora se dirige al senado estatal para su votación.

El gobernador Lamont está revocando más restricciones covid a partir del primero de mayo, Connecticut aliviará las pautas para restaurantes y otras empresas.

Eso incluye abrir barras al aire libre. Los toques de queda para empresas se trasladarán de las 11 de la noche a la medianoche.

También se levantarán las restricciones a los eventos al aire libre. Se permitirá el consumo de alcohol sin la compra de un alimento y, para los restaurantes, se eliminarán los límites de tamaño de la mesa.

El jurado continúa deliberando un día después de los argumentos finales en el juicio por asesinato de Derek Chauvin. Ahora los funcionarios de la ciudad se están preparando para las posibles consecuencias después de un veredicto.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss