¿Qué Pasa? 20 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

La tormenta tropical Henri (pronunciación francesa: “aoN-RIY”) se dirige hacia Nueva Inglaterra este fin de semana y está programada para aterrizar en Connecticut desde el domingo hasta el lunes por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una alerta de huracán para la mayor parte de la costa de Connecticut el viernes por la mañana. El Hurricane Watch se extiende desde Milford hasta las costas de los condados de New Haven, Middlesex y New London. También hay una alerta de tormenta tropical para la costa del condado de Fairfield.

El gobernador Ned Lamont anunció los mandatos de vacunas para todos los empleados estatales el jueves durante su sesión informativa sobre COVID-19.

Cualquier trabajador de un hospital estatal y cualquier persona que trabaje en un hogar de ancianos debe recibir al menos una dosis de la vacuna Covid el próximo mes. Si no reciben la vacuna, perderán sus trabajos. Existen exenciones por motivos médicos y religiosos. En cuanto al resto de los empleados estatales, todos los maestros de prekínder hasta el 12º grado y los trabajadores de la primera infancia tienen la opción de recibir la vacuna o la prueba semanal.

El Consejo de Gobiernos del Sureste de Connecticut (SCCOG) y el Consejo de Gobiernos de la Región del Capitolio (CRCOG) instan al gobernador Ned Lamont a emitir una nueva orden ejecutiva para exigir el uso de máscaras en interiores en todo el estado.

La última solicitud de los 38 pueblos y ciudades eleva el total del estado a 60 municipios que desean lo mismo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss