¿Qué Pasa? 21 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Esta mañana, la nación está despertando a una nueva era en la política.

El presidente Joe Biden está ahora en el cargo y ya está haciendo grandes cambios. Incluyendo tomar acciones ejecutivas para volver a unirse al acuerdo climático de París, imponer un mandato de máscara federal y crear un camino claro hacia la ciudadanía para los inmigrantes.

La delegación de Connecticut está reaccionando, el senador Richard Blumenthal llamando a la presidencia de Biden una “renovación de la democracia”.

Las vacunas contra el coronavirus ya están disponibles para personas de 75 años o más aquí en Connecticut.

Hoy, se están abriendo más sitios de vacunación masiva en todo el estado.

Yale New Haven Health está abriendo 6 ubicaciones, incluyendo las de North Haven, Trumbull, Old Saybrook y New London. Se necesita una cita.

Los hospitales de milagros para niños ofrecerán una actualización hoy sobre el impacto del coronavirus en los niños. Y están trabajando con los niños de Connecticut para hacerlo.

El Doctor Juan Salazar hablará sobre cómo la pandemia está afectando a niños y hospitales de niños en todo el país.

Puede unirse a la discusión a las 1:30 p.m. en la página de Facebook de Children Miracle Network. También tendrá la oportunidad de hacerle preguntas al médico.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss