¿Qué Pasa? 21 de Julio de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un adolescente está bajo custodia después de robar un automóvil en West Hartford con un niño pequeño adentro. Aproximadamente a las 2:30 p.m. martes, West Hartford Dispatch recibió una llamada al 911 sobre el robo de un vehículo de Premium Auto.

El sospechoso en el vehículo chocó contra otro automóvil en la esquina de South Main Street y Sedgwick Road. El sospechoso salió del coche y se escapó.

El sospechoso, un joven de 16 años, fue capturado después de una breve persecución a pie y detenido. Se trata de una investigación activa y los cargos penales por el secuestro y robo de vehículos están pendientes.

El presidente de los colegios y universidades del estado de Connecticut (CSCU) anunció que perdonará millones de dólares de la deuda de los estudiantes de colegios comunitarios acumulados durante la pandemia.

El alivio de la deuda afectará a 18,161 estudiantes actuales y anteriores, y se perdonará un total de aproximadamente $17M. No hay condiciones adjuntas y los estudiantes no están obligados a inscribirse en clases en ningún semestre futuro.

Pagado con el dinero del Fondo federal de ayuda para emergencias de educación secundaria, la condonación afecta todos los saldos de las cuentas que resultaron de la inscripción en el verano de 2019 hasta la primavera de 2021.

Los servicios funerarios para el oficial de policía de South Windsor que, según la policía, fue atropellado y asesinado por un conductor ebrio, se llevarán a cabo hoy.

Continuará a las 11 a.m. en el auditorio de South Windsor High School para dar cabida a todas las personas que se espera que asistan.

Lovett tenía 25 años al momento de su fallecimiento y deja atrás a sus padres y hermano.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss