¿Qué Pasa? 21 de Octubre de 2020: Titulares principal de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Abogados encargados de reunir a niños inmigrantes con sus padres dicen que no han podido localizar a los padres de 545 menores que fueron separados de sus familias en la frontera hace casí 3 años. Una juez federal en San Diego ordenó que los niños bajo custodia gubernamental regresen con sus padres. Voluntarios han estado buscando de puerta a puerta en países como Guatemala y Honduras. Mañana hay una reunion programada con la juez para discutir el estado del esfuerzo de reunificación.


El brote de coronavirus sigue creciendo aquí en Connecticut. Según los funcionarios estatales de salud, la tasa de infección es del 3%, la más alta desde junio. Los líderes estatales dicen que el aumento de casos se debe principalmente a las reunions en privadas. Están alentando a personas a quedarse en casa cuando sea possible y evitar participar en reunions pequeñas, viajes compartidos y otros eventos muy unidos.


Hoy, el fiscal general del estado, William Tong tiene la oportunidad de discutir la respuesta de Eversource en la tormenta tropical Isaias. Casi un millón de clientes de Eversource y UI se quedaron en la oscuridad durante días, causando que la comida se eche a perder. Ahora, los reguladores públicos están buscando formas de responsabilizar a las compañía.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss