¿Qué Pasa? 21 de Septiembre de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH) – Dos personas se están recuperando después de un apuñalamiento en una gasolinera Sunoco en Essex el lunes por la noche.

Según la Policía Estatal, se produjo un altercado físico en la gasolinera Sunoco junto a la Salida 3 de la Ruta 9. Las dos personas apuñaladas condujeron hasta la zona de The Griswold Inn en busca de ayuda. Una de las víctimas fue llevada al Hospital Yale-New Haven con heridas que amenazaron su vida y se desconoce el estado de la otra víctima.

Cualquier persona que tenga información comuniquese con la policía.

Un oficial de policía de New Haven acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en relación con la muerte de un compañero se enfrentará a un juez en Las Vegas el martes.

El oficial Joshua Castellano murió como resultado del accidente.

Ferraro compareció ante el tribunal el sábado. Según los documentos judiciales, enfrenta cargos de conducción imprudente y DUI de alcohol y / o sustancias controladas que resultan en la muerte.

La Semana de la Seguridad Ferroviaria está oficialmente en marcha y los funcionarios estatales compartieron consejos sobre cómo mantenerse seguro en las vías. Durante esta semana, quieren alentar a todos a que presten atención en los cruces ferroviarios para evitar choques.

Mientras tanto, la delegación federal de Connecticut en Washington está luchando por obtener más fondos en el proyecto de ley de infraestructura bipartidista para que los cruces ferroviarios sean más seguros para todos.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss