¿Qué Pasa? 22 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La unidad móvil de vacunas FEMA estará hoy en la liga de actividades policiales de Waterbury. La clínica programada para anoche se pospuso debido al clima. Todas las citas programadas y las visitas sin cita serán honradas hoy y mañana de 4 a 9pm.

Debes tener al menos 18 años y vivir en Waterbury. Traiga su ID o una factura de servicios públicos para demostrar que vive allí. Le recomendamos que programe una cita a través del 211.

Esta mañana salió un nuevo video de un niño pequeño jugando cerca de la rampa de salida de la ruta 15 en Milford. Sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde martes.

Una mujer en el área conducía cuando vio al niño jugando con la rama de un árbol por una calle. Ella fue a la guardería para notificarles que el niño estaba jugando.

Ella dice que no tenían idea de que él había desaparecido de la guardería. Kindercare dijo en un comunicado que están agradecidos de que el niño haya resultado ileso y están tomando medidas inmediatas para instalar protectores en las ventanas.

 La policía de Hartford han hecho un segundo arresto en el tiroteo mortal de un niño de 3 años. Un menor está acusado de cómplice de asesinato.

La policía dice que condujo el vehículo robado que estaba involucrado en el tiroteo, que dejó a Randell Jones, de 3 años, muerto. El niño estaba sentado en un automóvil cuando fue asesinado en la calle Nelson a principios de este mes.

Jaziah Smith, de 19 años, fue arrestado el lunes y acusado de asesinato. Ambos sospechosos están detenidos bajo fianza.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss