¿Qué Pasa? 22 de Diciembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El Congreso trabajó hasta altas horas de la noche para aprobar un acuerdo de ayuda de COVID-19 de $900,000,000. Esta mañana ese proyecto de ley se dirigirá al escritorio del presidente Trump, y se espera que lo firme en cualquier momento. El acuerdo incluye un cheque de estímulo de $600 para los estadounidenses que ganan hasta $75,000 al año. También incluye beneficios al desempleo, además de ayuda a las pequeñas empresas.

Ese acuerdo de estímulo del coronavirus pronto podría traer un impulso financiero a las pequeñas empresas locales. Los líderes estatales también están interviniendo para ofrecer una mano de ayuda. El estado está reservando $35 millones para subvenciones de recuperación. El objetivo es ayudar a las empresas a permanecer abiertas hasta que puedan obtener préstamos federales PPP. Las subvenciones se basan en el tamaño de la empresa, que van desde $10 mil hasta $30 mil.

En los próximos días, entregarán 63,000 dosis de la vacuna covid Moderna a todo el estado, mas otras 24,000 dosis de la vacuna Pfizer. Hartford Health fue uno de los primeros hospitales del país en recibir la vacuna moderna.  Ayer recibieron 9,000 dosis. En este momento, la vacuna covid llegará a los trabajadores de salud de primera línea y a los hogares de ancianos.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss