¿Qué Pasa? 22 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Hoy el presidente Joe Biden se espera que anuncie más acciones ejecutivas para detener la propagación del coronavirus.

Ayer firmó 10 acciones ejecutivas, incluyendo la activación de la ley de producción de defensa para fabricar suministros de COVID-19. Su plan también incluye un paquete de rescate económico, y $160 mil millones para construir un programa nacional de pruebas y vacunas.

Los expertos estatales en salud dicen que Connecticut necesita más vacunas covid del gobierno federal para satisfacer la demanda.

El gobernador Ned Lamont dice que Connecticut recibe menos de 50,000 dosis a la semana y nuestro suministro ha sido constante.

Aún así, el gobernador está listo para liderar un grupo de trabajo nacional de respuesta a desastres y pandemias, para ayudar a descubrir cómo aumentar la producción de vacunas en todo el país.

Hoy más sitios de vacunación de covid están apareciendo aquí en Connecticut.

Yale New Haven Health está abriendo dos nuevos lugares de vacunación masiva. Uno está en el campus Oeste de Yale en Orange. El otro está en el centro Lanman de la Universidad de Yale, en New Haven.

Si quiere vacunarse necesitará una cita. Ahora mismo, solo las personas mayores de 75 años pueden registrarse por teléfono o en línea.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss