¿Qué Pasa? 22 de Junio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La directora de New haven, Laura Roblee, será degradada y transferida después de que se publicó un documento de 11 páginas que detalla su presunto uso del insulto racial en una conversación con el personal.

El lunes, la superintendente Doctora Ilene Tracey leyó una declaración de disculpa de Roblee, relatando lo que dijo.

Dos empleados de CRC Chrome en la calle Pratt en Meriden se están recuperando en la unidad de quemados del Hospital Bridgeport después de que una reacción química prendiera fuego al edificio, causando una situación de materiales peligroso. Esta mañana, el departamento de energía y protección ambiental continúa monitoreando el sitio.

Connecticut se convertirá en el próximo estado en legalizar la marihuana recreativa. El proyecto de ley que el gobernador Ned Lamont planea firmar martes, legaliza la marihuana recreativa para cualquier persona mayores de 21 años a partir del 1 de julio. Connecticut se une a otros 19 estados y el Distrito de Columbia que permiten el uso recreativo de marihuana.

La venta de marihuana recreativa en Connecticut comenzaría en mayo de 2022.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss