¿Qué Pasa? 22 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH)– Hoy día algunos estudiantes de las escuelas públicas de Branford regresarán al aprendizaje completo en persona. Los niños de las escuelas primarias serán los primeros en retornar. El distrito está reabriendo las escuelas por etapas. La escuela Walsh Intermediate regresará para el aprendizaje completo en persona dentro de una semana, el 29 de marzo. Luego, la escuela secundaria de Branford regresa a tiempo completo, una semana después, el 5 de abril.


 Si vive en New London y está teniendo dificultad en encontrar transporte para su cita para la vacuna contra el coronavirus, hay ayuda. El distrito de tránsito del área sureste, conocido como SEAT, y los distritos de salud Uncas y Ledge Light, están trabajando juntos para ayudar a las personas de la comunidad en el área de New London a vacunarse. A partir de hoy, “SEAT” ofrece pases de autobús gratuitos para personas con problemas de transporte. Tenemos información sobre cómo obtener un pase para una cita en nuestro sitio web.


Un empleado fue llevado al hospital después de que su brazo quedó atrapado en una máquina en una fábrica de pasta en el sur de Windsor el lunes por la mañana. La policía y los bomberos fueron llamados a Carla’s Pasta en la calle, 50 Talbot Lane justo antes de las 5 de la mañana. Después de que un trabajador atascara su brazo hasta el codo en una pieza de maquinaria pesada. La víctima fue llevada al hospital Hartford a través de Life Star con heridas graves en el brazo. Se desconoce su estado actual. Carla’s Pasta es una planta de fabricación de pasta que se especializa en pastas rellenas listas para comer y pastas congeladas.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss