¿Qué Pasa? 23 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El gobernador Lamont dice que están comenzando a ver señales de que el suministro de vacunas puede comenzar a superar la demanda.

Ahora está dando incentivos a las empresas para que vacunen a sus empleados e incluso para llevar las vacunas a los lugares de trabajo.

El gobernador está ofreciendo créditos fiscales a las pequeñas empresas. También anima a las empresas a ofrecer recompensas como: tiempo libre remunerado y premios para quienes se vacunen.

Se espera que el comité de asesores de la CDC tome una decisión hoy, sobre si es seguro reanudar la vacuna Johnson y Johnson de una sola inyección.

Viene después de tener la oportunidad de revisar más datos sobre los posibles vínculos entre esa vacuna y los coágulos de sangre raros.

El comité podría hacer una recomendación después sobre si y cómo reanudar el uso de la vacuna Johnson & Johnson. El lanzamiento de Johnson y Johnson ha estado en pausa desde el 13 de abril.

Una organización local está ayudando a reubicar a niños que han cruzado la frontera Mexicana, con una familia patrocinadora en Connecticut.

El ‘Instituto de Connecticut para Refugiados e Inmigrantes’ ha visto un aumento en la necesidad durante la pandemia. El instituto es una de las tres únicas agencias en el estado financiadas para ubicar a niños migrantes.

En promedio, colocan entre 60 y 75 niños al año, pero esperan hacer más este año con la necesidad en la frontera.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss