¿Qué Pasa? 23 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

Estados Unidos aprobó el lunes la vacuna COVID-19 de Pfizer, un hito que podría levantar la confianza del público en las vacunas y alentar a más empresas, universidades y gobiernos locales a hacer que las vacunas sean obligatorias.

El Pentágono anunció de inmediato que seguirá adelante con los planes para exigir a los miembros del ejército que se vacunen.

Moderna también ha solicitado a la FDA la aprobación total de su vacuna. J&J dijo que espera hacerlo a finales de este año.

Los servicios de transporte público en Connecticut estuvieron observando la tormenta tropical Henri durante todo el fin de semana y reanudaron el servicio regular el lunes.

El servicio de la línea de New Haven a Grand Central empezó con el tren de las 4 de la mañana hoy. La empresa dice que tiene planes para añadir trenes adicionales en ruta del este para asegurar que todos puedan llegar a casa de manera segura.

Henri continúa arrojando más lluvia antes de salir de Connecticut, y la preocupación por las inundaciones es un problema. Los funcionarios estatales advierten a las personas que no conduzcan ni caminen por áreas inundadas.

Las autoridades han estado reemplazando puentes y trabajando para drenar los embalses, pero siguen preocupados por mantenerse al día con la lluvia que Henri podría dejar atrás.

Ahora, los funcionarios estatales también instan a las personas a no nadar en las áreas públicas de recreación durante las próximas 72 horas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss