¿Qué Pasa? 23 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El Gobernador Ned Lamont ha presentado su nuevo plan de vacuna contra el COVID, y no todos están contentos con eso.

Él dice que los maestros, y las personas que trabajan en las escuelas, comenzarán a recibir las vacunas la próxima semana, pero otros trabajadores esenciales no serán los siguientes en la fila.

En cambio, las vacunas se distribuirán según la edad. Las personas de 55 años o más calificarán en marzo. Cada 3 semanas, un grupo más joven calificará. El grupo más joven, de 16 a 35 años, se espera recibir la vacuna en mayo.


La organización, Connecticut Rise Network, ha presentado un nuevo informe sobre el aprendizaje híbrido y remoto en el estado.

Recopilaron datos de 12,000 estudiantes locales y descubrieron que el aprendizaje híbrido está funcionando bastante bien.

Por otro lado, los estudiantes que aprenden de forma remota tienen un 60% más de probabilidades de quedarse atrás, en comparación con los estudiantes híbridos.


Un recordatorio importante, si necesita un seguro médico. Se acaba el tiempo para inscribirse a través de Access Health CT.

Debe inscribirse antes del próximo domingo, el 28 de Febrero, para tener la cobertura a partir del primero de marzo.

Si se inscribe el primero de marzo o más tarde, la cobertura comenzará en abril. El período de inscripción especial es en respuesta a la pandemia.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss