¿Qué Pasa? 23 de Julio de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Desarrollando noticias en New Haven esta mañana. Cuatro personas están desplazadas después de un incendio en una casa. Comenzó anoche justo antes de las 9 en el sótano de una casa en Huntington Avenue.

Los bomberos dicen que todos los que viven allí salieron a salvo. Pero un bombero fue llevado al hospital para que lo revisaran.  La causa del incendio está bajo investigación.

El cronograma para la toma de huellas dactilares exigida por el estado en Connecticut se ha ampliado hasta el viernes.

Los trabajadores tenían hasta el 20 de julio para tomar sus huellas digitales en los cuarteles de la policía estatal en todo el estado o, de lo contrario, serían despedidos. Aquellos que no cumplieron con la fecha límite del martes no son elegibles para trabajar en posiciones de acceso directo hasta que se tomen las huellas digitales. Luego pueden volver a trabajar hasta que lleguen los resultados.

Squantz Pond en New Fairfield vuelve a abrir esta mañana. Después de estar cerrado ayer por altos niveles de bacterias en el agua.

El área de nadar en el parque estatal Mashamoquet Brook en Pomfret está cerrada por mantenimiento. La zona de nadar en el parque estatal gay city en hebrón también sigue cerrada.  Probaron el agua de nuevo el jueves. Los resultados estarán disponibles hoy.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss