¿Qué Pasa? 23 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

A medida que la nación se informa sobre el tiroteo masivo en Boulder, Colorado.

Un jefe de policía local se está convirtiendo en el centro de atención nacional. Va hablar en contra de los delitos con armas de fuego.

El jefe de policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, testificará hoy en una audiencia virtual sobre violencia armada con el Senado de los Estados Unidos.

El jefe Spagnolo apoya las leyes de armas de “sentido común” para mantener las armas de fuego ilegales fuera de las calles.

Un video caótico de Miami Beach está generando alarmas sobre los viajes de vacaciones de Spring Break aquí en casa.

El gobernador Ned Lamont recientemente aflojó las restricciones de viaje en Connecticut pero está alentando a la gente a no viajar al sur en las próximas semanas y si lo hace que se haga la prueba de covid cuando regrese.

Universidades como UCONN están tomando medidas para combatir la propagación de las vacaciones.

Los estudiantes aprenderán de forma remota después de las vacaciones de primavera hasta el final del semestre.

También sucediendo hoy, los republicanos del senado estatal se están reuniendo para hablar sobre los poderes de emergencia de la pandemia del gobernador Lamont.

Existe la posibilidad de que los demócratas de Connecticut puedan extender esos poderes, que incluyen varias restricciones covid que han estado vigentes desde que comenzó la pandemia el año pasado.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss