¿Qué Pasa? 23 de Noviembre do 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un hombre acusado de un doble homicidio en Manchester debe comparecer hoy en la corte.

Gregory Crichlow, de 21 años de Springfield, Massachusetts, está acusado de dos cargos de asesinato. Está acusado de disparar y matar a dos personas en agosto.

La policía lo arrestó el sábado. El tiroteo ocurrió en un estacionamiento de pasajeros cerca de las tiendas de Buckland Hills en Manchester. Crichlow está detenido con una fianza de $2 millones.


A partir de hoy, las máscaras son obligatorias en todo momento sin excepciones cuando se encuentre dentro de un gimnasios en Connecticut.

Además, las clases grupales de gimnasia, los estudios de baile, los centros de yoga y artes marciales están retrocediendo al 25% de capacidad, inicialmente estaba al 50%.

Y los deportes de equipo o el entrenamiento en grupo deben limitarse a cuatro personas o menos.


Millones de estadounidenses están volando a algún lugar para acción de gracias, a pesar de las advertencias del CDC.

Gente compró boletos antes de que saliera la advertencia de la agencia de salud. Ahora en lugar de pedir un reembolso, la gente siguen abordando vuelos.

A pesar de que muchas aerolíneas implementaron pólizas de cancelación lenitivo al principio de este año debido a la pandemia.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss